Cafe de la Playa Nizuc Gastronomia 1920px
Reserva Directo Hoteles
¿Por que Visitar Nizuc?
Reservaciones: Lun a Sab 9:00-18:00 hrs.
Teléfono: +52 55 8421 2662

“La cocina es un lenguaje en el cual puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura” – Ferrán Adriá.

Gastronomía Nizuc Cancún

El Hotel Nizuc Cancún es orgulloso de obtener un mestizaje de gastronomías para el disfrute de sus clientes, los 6 restaurantes cuentan con chefs reconocidos internacionalmente para brindar una experiencia gourmet tradicional de cada país, entre estas culturas podemos encontrar la mexicana contemporánea, asiática, peruana y mediterránea.

 

 

Ramona

La gastronomía nacional la podemos encontrar en el Restautante Ramona, nuestras recetas tradicionales reinventadas con el toque contemporáneo expresan completamente por qué nuestros platillos sobresalen a nivel mundial.

Con el reconocido Chef Mexicano José Meza al timón, no cabe duda que será toda una travesía por los diferentes sabores de nuestra cultura.

 

 

 

 

 

 

Indochine

Indochine es un restaurante único en su tipo, ya que su paladar puede experimentar un viaje a través de los rincones más recónditos de Asia, ofreciéndole una agradable mezcla contemporánea de las culturas orientales ideada por conocedores del ámbito.

La Chef Alicia Patankar se encargará de amenizar este viaje con los sabores característicos de la cultura.

 

 

 

Terra Nostra

Experimente nuestra herencia italiana mediante pastas hechas a mano y nuestras especialidades al horno que funciona a base de manera de roble.

El chef italiano Daniele Tonin se encargará de que la mezcla de los ingredientes de origen selecto sea la mejor para su disfrute.

 

 

 

 

Ni

La gran variedad de posibilidades gastronómicas de Nizuc se expanden a orizontes acuáticos.

Pruebe los más exquisitos mariscos que van desde importaciones exóticas de la más alta calidad, hasta el pez recién sacado del mar con la pesca del día en Ixtapa.

Con esta gran variedad de pescado fino, el Chef Miguel Angel Flores se encargará de que la preparación y cocción de los mismos sea la óptima.

 

La Punta Grill

El vasto conocimento en la parrilla le permite a nuestro personal ofrecer los mas finos cortes y mariscos con el mejor sabor y cocción.

La gran variedad de exquisitos platillos en este restaurante lo hacen uno de los preferidos de los huéspedes, el cual, comandado por el gran Chef Mexicano Antonio Ramirez, mantendrá el sabor tradicional en cada bocado.