Reserva Directo Hoteles
¿Por que Visitar Nizuc?
Reservaciones: Lun a Sab 9:00-18:00 hrs.
Teléfono: +52 55 8421 2662

Penthouse

Viva esta única experiencia… Con clase.

El penthouse se distingue por su agraciado pero a la vez gallardo aspecto, el cuál sorprende al primer vistazo, con el más mínimo detalle pensado para ser agradable a la vista y proporcionar al huésped una mayor comodidad y un sentimiento acogedor que raras veces se puede experimentar

Cuenta con una Cama king size la cuál está arropada a manera de combinar a la perfección con la habitación con edredones y almohadas de diferentes tamaños cosidas delicadamente con los más finos materiales. A su lado yace un sofá con un estilo moderno con dos cojines de un color café muy ligero que contrasta con el respaldo y 2 lámparas con estructura blanca y gorro negro, siendo cada uno de ellos una gran parte de lo que compone el magnífico diseño de esta Suite y que está pensado hasta el más mínimo detalle.

El penthouse no se queda atrás en cuanto a lujos se refiere, al ofrecer una gloriosa terraza con diseño mayormente basado en fina madera con una alberca elegantemente posicionada entre 2 camastros para tomar el sol y frente a dos camastros con cómodos cojines y una gloriosa vista al Mar del Caribe que verdaderamente se disfruta desde una nueva perspectiva.

También contiene un comedor con vista al Mar Caribe. Las amenidades que contiene se basan principalmente en entretenimiento y estilo, al proporcionar una televisión de pantalla plana, Telefonos IP Avaya, Productos L’Occitane así como adornos como es el caso de esculturas de piedra que representan las culturas prehispánicas que yacieron aquí y que orgullosamente representamos, todo esto se postra sobre finos muebles que se mezclan elegantemente con la temática de la habitación, haciendo de su estancia una experiencia no solo única, si no con clase.

Tiene capacidad para 3 huéspedes, y el hotel Nizuc lo considera ideal para las familias, contando con un área de 164.5 metros cuadrados.