Muelle Punta Nizuc Luxury hotel Cancun
Reserva Directo Hoteles
¿Por que Visitar Nizuc?
Reservaciones: Lun a Sab 9:00-18:00 hrs.
Teléfono: +52 55 8421 2662

Punta Nizuc un paraiso en Cancún

Punta Nizuc es una popular playa en la zona hotelera de Cancún; se encuentra en la península de Yucatán estado de Quintana Roo. Punta Nizuc es famosa por su buceo, gracias a un arrecife de coral lleno de abundante vida marina. Las inmersiones son por lo general a una profundidad de alrededor de 30 pies. Ubicado cerca del Boulevard Kukulcán, en el sur de la Isla de Cancún. 

Punta Nizuc cuanta con una gran infraestructura.

También se encuentran hoteles de lujo entre ellos Nizuc Cancún Luxury Hotel; Además las aguas poco profundas, cálidas con una visibilidad excelente y una abundancia de vida marina, hacen de este un lugar espectacular. hoy en día es un buen punto para experimentar todo lo que el Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande del mundo, tiene que ofrecer. Los buzos reportan haber visto la langosta gigante, meros, mantarrayas, barracudas y suboficiales en el arrecife.

Punta Nizuc es también el hogar de una estatua del museo de MUSA bajo el agua creado por el artista Jasón Taylor de Caires llamado “El Jardinero de la Esperanza”, que representa a un joven acostado en un “jardín” de coral.


Published on: mayo 28, 2017  -  Filed under: Atmosfera de Hotel, Información, Noticias  -  Tagged: , ,


2 comments

[…] Punta Nizuc un paraiso en Cancún […]

[…] muy apropiado, ya que Punta Nizuc en maya se traduce en “nariz del perro”. Al desarrollar nuestra experiencia de resort, […]