Reserva Directo Hoteles
¿Por que Visitar Nizuc?
Reservaciones: Lun a Sab 9:00-18:00 hrs.
Teléfono: +52 55 8421 2662

Top 5 tours en Cancún

Top 5 Tours en Cancún

Tour de un día Xcaret

Un parque característico no solo de Cancún, si no también de México, y sin duda, uno de los preferidos de los visitantes.

Image result for xcaret

Está localizado en las cercanías de Playa del Carmen, hay actividades para todos, desde nado con delfines, acuarios sumamente diversos, maravillosas exposiciones, buceo y snorkeleo, playa caletas y hasta pozas naturales.

Xcaret no solo ofrece el lado playero de Cancún, si no que también le permite conocer las culturas que Cancún alberga, como es la cultura maya y que Xcaret le ofrece ruinas mayas así como flora y fauna.

Tour Chichen Itzá

Este lugar sagrado fue uno de los mayores centros Mayas en la península de Yucatán, en sus cientos de años de historia, miles de personas han dejado su marca.

Image result for chichen itza

La visión Maya y Tolteca quedó impregnada en estas imponentes estructuras, que reflejan y albergan grandes movimientos artísticos y culturales de sus antiguos habitantes.

Chichen Itzá es un lugar que debe darse la oportunidad de conocer en su visita a Cancún

 

Tour Isla Mujeres

Es un lugar donde el tiempo transcurre despacio y tus vacaciones perfectas se vuelven realidad. Bien conocida por su cálida arena y sus aguas cristalinas que reflejan toda la belleza del Caribe Image result for isla mujeresMexicano.

Es fácilmente uno de los más bellos lugares en Cancún, así como uno de los más tranquilos, además de ofrecerle actividades para todos los gustos, definitivamente hace a Isla Mujeres una opción obligatoria a visitar en sus vacaciones en Cancún.

 

Un día en Xel-Ha

Un tour parecido a X-caret, pero con un enfoque distinto, que puede agradar mas o menos dependiendo del usuario, sin embargo no se queda atrás, ofreciendo grandes aventuras y que debe formar parte de su itinerario en Cancún.Image result for xel ha

 

Xplor

Las personas más aventureras no se pueden quedar atrás, y este es un parque que le ofrece una gran diversidad, en este parque se pueden realizar desde actividades ligeras para los niños, hasta las más extremas.

Algunas de las actividades más gustadas por los visitantes son las tirolesas, nadar en ríos (Así como navegarlos por igual), remar en balsas, manejar jeeps todo terreno en la selva en medio de la noche, entre muchas otras.

Usted va a querer repetir todas y cada una de las actividades, le fascinarán.Image result for xplor

 


Published on: June 25, 2018  -  Filed under: Sin categorizar  -  Tagged: , , ,