Reserva Directo Hoteles
¿Por que Visitar Nizuc?
Reservaciones: Lun a Sab 9:00-18:00 hrs.
Teléfono: +52 55 8421 2662

5 Lugares para visitar en Cancun

¿Qué lugares puedes visitar en Cancun?

Aquí hay algunas opciones para organizar tu itinerario.

5°-Cancún Spot

Es un lugar que es perfecto para tomar fotografías y subirlas a tus redes sociales, sin mencionar que posee Wi-Fi gratis y toda el área circundante está llena de cosas por hacer, en especial, la playa.

 

4°-Playa delfines

En este mismo punto se encuentra el mirador, y la playa conocida como playa delfines, y es una de las pocas playas con contar con la distinción de bandera azul, por lo tanto siempre podrás encontrar un lugar donde tirarte y descansar.

Además si viajas con niños, existen algunos juegos infantiles en la playa. El oleaje de esta playa es ligeramente fuerte, por lo que deberás tener cuidado, sin embargo, mantente tranquilo, ya que hay puestos de salvavidas en toda el área circundante de Cancun.

 

3°-Centro comercial “La Isla”

Aquí puede encontrar de todos, desde las marcas mas conocidas, hasta recuerdos familiares, sin embargo lo que esta plaza ofrece va más allá de esto, ofreciendo magníficos atardeceres.

La plaza cuenta con un canal en donde podrás dar un recorrido, que es uno de los principales atractivos de la plaza.

Con el acuario interactivo mas importante y novedoso del país, ofrece nado con delfines, tiburones y actividades familiares.

Es el centro comercial con mayor reconocimiento internacional en nuestro país.

¡Aquí el entretenimiento está garantizado!

2°-Playa forum

Esta es la playa por excelencia para el turismo extranjero, ya que cuenta con múltiples actividades en la semana vacacional, en adición a estar cerca de la zona de antros.

Además se encuentra muy cerca de la zona hotelera y tiene muchos sistemas de seguridad, por lo que toda su familia se puede divertir de forma segura y sin preocupaciones sin recorrer una distancia muy larga.

1°-Plaza forum

Este es un excelente punto para empezar, ya que en plaza Forum puedes encontrar restaurantes, tiendas de ropa, souvenirs y accesorios para la playa.

Pero lo mejor, es que en los alrededores están los mejores antros de Cancún y en el lado de la playa hay un lugar perfecto para los huéspedes que se hospedan en el centro de Cancun y desean pasar un día tomando el sol, además de ser un lugar de referencia.

 

¡Reserva ya y conoce Cancún!

Teléfono: +52 55 8421 2662

¿Por qué visitar Cancún?

Si tiene más dudas, ¡Contáctenos! estamos para ayudarle

 

 


Published on: June 12, 2018  -  Filed under: Ciudades, Lujo, Sin categorizar