Nizuc pet frendly
Reserva Directo Hoteles
¿Por que Visitar Nizuc?
Reservaciones: Lun a Sab 9:00-18:00 hrs.
Teléfono: +52 55 8421 2662

NIZUC programa de mascotas

Mientras que no hay nada en lo absoluto como la recepción que usted recibe de su perrito cuando vuelve de vacaciones, imagine cuánto más divertido sería si pudiera su mascota venir con usted. En NIZUC, pueden hacerlo.

Es muy apropiado, ya que Punta Nizuc en maya se traduce en “nariz del perro”. Al desarrollar nuestra experiencia de resort, era esencial que prestasemos atención especial al mejor amigo del hombre, esto va más allá para hacer las vacaciones de su mascota tan relajadas y lujosas como las suyas.

Nuestro equipo culinario ha creado un menú especial sólo para nuestro amigo de cuatro patas, este menú está lleno de opciones sofisticadas. Las especialidades incluyen aperitivos crujiente para perros hechos de harina de trigo integral, mantequilla de maní, leche sin lactosa y miel; Tartara hueso de ternera; Burrito con salchicha de pollo; Y el huevo y queso en una tortilla de maíz. También servimos golosinas saludables como el apio y la mantequilla de maní.

Al traer a su mascota a NIZUC, usted no tendrá que preocuparse por el embalaje de todos los suministros. Nuestras camas overstuffed para perro son muy comodas y lujosas, que incluso rivalizan con las camas de sus dueños. También tenemos platos dedicados a su perrito para todas sus comidas.

Sabemos que viajar con perros no siempre es fácil -o, con frecuencia, incluso permitido- por lo que nos hemos esforzado por crear una experiencia que toda la familia pueda disfrutar. Pedimos a los padres de los perros que sean conscientes de cuidar de sus mascotas, para que todos puedan disfrutar de su presencia. De la forma en que lo vemos, los perros nos traen un ambiente familiar y amable que amamos, porque en NIZUC, el lujo es cómodo, nunca aburrido.


Published on: May 31, 2017  -  Filed under: Blog, Información, Lujo, Pets, Pets Frendly  -  Tagged: ,