Nizuc Cancun Luxury Hotel Playa Alberca

A cerca de Nizuc

Nizuc Cancún

Suntuoso Hotel de Lujo

Nizuc Cancún ubicado en Quintana Roo México, es un suntuoso complejo turístico sobre la playa. Ofrece una buena localización cerca de un campo de golf; a solo  3,3 km del Yacimiento arqueológico Ruinas El Rey y a 3,4 km de Playa Delfines. Además el Wet’n Wild Cancún está a solo 3,6 km de distancia de Nizuc.

Considerado como uno de los hoteles más lujosos de México, Nizuc Resort and Spa dispone de instalaciones para niños y espacios exclusivos para adultos, lo que lo convierte en una excelente opción para vacacionar con la familia o en plan romántico. Es un lugar de ambiente exclusivo, con detalles decorativos y sonidos que te permiten sentirte siempre relajado.

Otro aspecto a destacar de este hotel son sus restaurantes, donde disfrutarás las recetas de chefs especializados en el tipo de cocina que preparan. No olvides visitar el spa, con nueve cabinas de masajes, área de sauna, cuarto de vapor, salón de belleza y mucho más.

El hotel Nizuc cancún está posicionado cerca de los vestigios arqueológicos más importantes de nuestro país, entre ellos el bien conocido “Chichén Itzá” que fue edificado en tiempos precolombinos y es una representación magnífica de nuestras culturas prehispánicas que definieron nuestros orígenes.

Que hacer en Nizuc Cancún

Descansa bajo el sol en la playa privada de arena de Nizuc Cancún, tambien disfruta de los servicios del SPA completo. Después podrás saciar el apetito en uno de los 6 restaurantes de este complejo.

Para continuar con un día perfecto por que no sumergirse en las cristalinas aguas del mar o bien nadar en su alberca privada.

Disfrute de una nueva definición de suntuosidad

Habitaciones y Villas Nizuc